CARACTERÍSTICAS

 

K2FAFI es una refinada consola para la instalación baja en pared, a pocos centímetros del suelo, con flujo de aire de dos vías, arriba y abajo, para el máximo confort en verano y en invierno.

 

K2FAFI está equipada con DCM (motores DC). En stand-by consume sólo 75 mW (milésimos de vatio) y está dotada de un sensor de humedad que sirve para modular la temperatura según el índice de temperatura percibida o para limitar el máxima porcentaje de humedad relativa ambiente.

Además, los dos ventiladores son accionados de manera diferencial para optimizar la difusión del aire según el modo operativo, en refrigeración o en calefacción.

 

K2FAFI está realizada en ABS de alta calidad y se adapta muy bien a todos los espacios debajo de las ventanas o sobre la pared, ocupando el menor espacio posible.

 

K2FAFI, manteniendo la misma estructura y las mismas medidas, está disponible en tamaños A y B, filtra y purifica el aire con el filtro de red lavable y el filtro fotocatalítico de bióxido de titanio, activable por control remoto.

 

K2FAFI es disponibile con filtro fotocatalítico activo que, gracias al proceso de oxidación del bióxido de titanio activado por LEDs UV especiales, totalmente ocultos según las normas EU, resulta capaz de reducer notablemente la carga bacteriana del ambiente.

El filtro de bióxido de titanio utiliza el poder oxidante del bióxido de titanio (TiO2) para destruir las bacterias e inhibir la actividad de los virus. También cumple una función eficaz en la reducción de partículas de polvo e impurezas y en la neutralización de los malos olores.

 

Con sus 22 dB(A), la unidad resulta sumamente silenciosa, gracias a una estructura diseñada expresamente y a dos ventiladores tangenciales gestionados por el control inverter de los motores DC.

 

Cold Draft dinámico, protección activa durante el funcionamiento en calefacción, especialmente durante las fases de defrost, para evitar la emisión de aire mucho más frío que el aire del ambiente.

Antifreeze, protección que previene la formación de hielo en el intercambiador de las unidades internas, cuando el sistema funciona en refrigeración y se presentan condiciones de temperatura y humedad particulares.

Regulación de la temperatura de +10°C a +32°C tanto en refrigeración como en calefacción; es posible la aplicación "low ambient" interna típica de sótanos, salas servidor, estaciones de radio... y también la calefacción mínima de locales no habilitados durante el fin de semana, como oficinas, tiendas...o durante la semana, como casas de vacaciones, apartamentos pequeños en la montaña o en la costa...

Función iFEEL comparativa; garantiza una regulación óptima de la temperatura en función de los valores medidos por la sonda del control remoto y la sonda de la unidad interna y las condiciones de estratificación de la temperatura ambiente, que siempre varían de un ambiente a otro.

Receptor IR de amplio radio de acción que recibe la señal del control remoto aun en condiciones prohibitivas, dotado de "noise canceller" para la total inmunidad a las interferencias generadas por las lámparas fluorescentes de bajo consumo.

Asignación de dirección hardware o software de la unidad para el reconocimiento en el bus de comunicación RS485.

Asignación de dirección del control remoto para gestionar una o varias unidades internas agrupadas entre sí, hasta un máximo de cuatro. Es el caso típico de varias unidades internas en un ambiente amplio (oficinas open space, vestíbulos de hoteles, salas restaurante...) que el gestor desea controlar a través de uno o varios controles remotos.

Cinco modos operativos: automático, refrigeración, calefacción, deshumidificación, ventilación.

Función Night para la máxima economía de ejercicio durante la noche, sin perjudicar el confort.

Función High Power para cuando se necesita de inmediato el máximo rendimiento.

Filtros de aire activos pasivos: todas las unidades aire/aire están dotadas de filtros de red pasivos lavables.

Gestión inteligente del flap: difusor de aire según el modo operativo, que combinado con la función iFEEL ofrece el máximo confort con respecto al fenómeno de la estratificación de temperatura del aire.

Ventilación automática (o manual) para asegurar el nivel de calor o frío necesario, sin generar láminas de aire frío molestas o demasiado aire caliente.

Timer para la programación de los horarios de funcionamiento de cada unidad interna, con gestión de fines de semana y períodos de vacaciones.

Control remoto universal con / sin cable para todas las unidades internas del sistema iSERIESTM, con teclado multifunción, pantalla gráfica LCD, soporte de pared y función “wired” para la conexión fija con cable.

Elegante interfaz de usuario con micro LEDs discretos y desactivables mediante el control remoto, función particularmente útil si la luz resulta molesta durante la noche.

Rejillas de protección contra el contacto mecánico que permiten, en las condiciones de máxima seguridad previstas por la norma EN60335, instalar las unidades incluso en posición muy baja, con riesgo de contacto con partes mecánicas móviles (ventiladores, motores) y con partes del cuerpo.

Intercambiadores de cobre/aluminio de alta calidad con aluminio inorgánico hidrófilo, no emiten olores y permiten obtener las máximas prestaciones de rendimiento y eficiencia en el intercambio térmico.

Material plástico de alta calidad estética y funcional (mayor estabilidad térmica) y ecológico en la mayor medida posible, gracias al empleo de acrílicos nobles como el PMMA, ABS puro para las partes estéticas y PS reciclado para las estructuras internas.